domingo, 26 de octubre de 2008

Los prisioneros - Corazones Rojos

Corazones Rojos Corazones
fuertes espaldas débiles de mujer
Mil insultos como mil latigazos
Mil latigazos dame de comer
de comer cordura de comer comida
yo sabré como traicionar traicionar
y jamas pagar porque yo soy un hombre y no te puedo mirar ( así es )
Eres ciudadana de segunda clase sin privilegios y sin honor
porque yo doy la plata estas forzada a rendirme honores y seguir mi humor búscate un trabajo, estudia algo la mitad del sueldo y doble labor
si te quejas hay esta la puerta no estas autorizada para dar opinión
Corazones rojos, corazones fuertes corazones rojos
Hey mujeres, hey mujeres hey mujeres, hey mujeres
De tu amor de niña sacaré ventaja
de tu amor de adulta me reiré
con tu amor de madre dormiré una siesta
y a tu amor de esposa le mentiré
Nosotros inventamos nosotros compramos
ganamos batallas y también marchamos
Tu lloras de nada y te quejas de todo
para cuando a veces nos emborrachamos
Corazones rojos, corazones fuertes
Hey mujeres, hey mujeres hey mujeres, hey mujeres
En la casa te queremos ver lavando ropa,
pensando en él con las manos sarmentosas
y la entrepierna bien jugosa
Ten cuidado de lo que piensas
hay un alguien sobre ti seguirá
esta historia seguirá este orden porque Dios así lo quiso
porque Dios también es hombre
Hey mujeres y no me digas nada a mi
hey mujeres corazones rojos no me miren así
Hey mujeres y no me digas nada a mi
hey mujeres corazones rojos
Hey mujeres y no me digas nada a mi
hey mujeres corazones rojos
hey mujeres, hey mujeres hey mujeres, hey mujeres hey

No hay comentarios: